Descubre los secretos de la coctelería profesional desde tu casa.

Write your awesome label here.

Un maestro de referencia.

Borja Cortina, del pub Varsovia en Gijón, ha sido el flamante ganador de la final nacional del concurso internacional de coctelería World Class Competition 2015, representando a España en una competición celebrada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

También será tu profesor en todos los cursos de Varsovia Online y el encargado de convertirte en todo un maestro de la coctelera.

Nuestros cursos mas vendidos

Alumnos

Tareas

Horas de formación

No hemos creado solamente una plataforma de recetas, lo que estas a punto de descubrir en VARSOVIA ONLINE son los conocimientos y la técnica necesaria para crear una selección de cócteles equilibrados y que puedas disfrutarlos con tu pareja, familia y amigos.

Borja Cortina
Ganador de World Class y Mejor bartender de España en 2015
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

¡ SI TE APUNTAS AHORA,
TE REGALAMOS UNA CLASE TOTALMENTE GRATIS !

Gracias! Te enviaremos un email!
Si quieres aprender a manejar todas las herramientas de coctelería y convertirte en un auténtico profesional desde tu casa

Solo tienes que apuntarte a nuestro boletín y te enviaremos un código de descuento para canjear en tu primera compra.
Write your awesome label here.

Esto es lo que opinan algunos de nuestros alumnos

"Los contenidos de los cursos están muy bien explicados. Nunca había hecho un cóctel en mi vida y ahora se preparar todos los que me gustan. Definitivamente he aprendido un montón."
jesús martínez
"Lo que más me ha gustado de esta plataforma  es que puedo ver los cursos desde mi movil y prepararme un buen coctel en cualquier sitio. Solo necesito tener a mano los ingredientes y mi telefono."
tamara díez
" Estoy super contenta de haber hecho estos cursos. Nunca pense que hacer un coctel seria tan sencillo. Los videos están muy bien explicados para principiantes por lo que cualquiera puede hacerlos"
Carla fernández
Created with